Niveles energéticos de conciencia:

BLOG

Los niveles del campo energético humano, así considerados como diferentes niveles de conciencia, incluyen el cuerpo etérico y el sistema de chakras, componentes del sistema energético vital que permiten una comunicación entre el hombre físico y los niveles emocional y mental de la conciencia.

Los pensamientos captan y procesan información y movilizan a las emociones, las emociones emiten y movilizan al cuerpo. El cuerpo es reactivo (reacciona) y refleja un sentimiento. El sentimiento es percibido y actúa sobre el nivel de conciencia. La consciencia puede subir o bajar de nivel segun lo explicado anteriormente.

Aumentar el nivel de consciencia es la única herramienta que nos da plenitud, real y duradera. Nos conecta con el todo, nos unifica.

EJERCICIO:
En que nivel te encuentras?.

  1. Nivel 20 – Vergüenza

    Me quiero morir, no valgo, no soy nadie. Desvalorización profunda.

  2. Nivel 30 – Culpa

    Si te sientes culpable, eres vulnerable, aparece el daño a uno mismo, la autoflagelación verbal emocional o física. Junto con el miedo es una herramienta de control. Cuando te sientes así tu nivel energético espiritual es tan bajo que todo puede contigo. Aquí se gestan muchísimas enfermedades psicosomáticas.

  3. Nivel 50 – Apatía

    Pobreza, en todos los órdenes, desesperanza, este nivel de energía te sientes sin esperanza, desesperada/o, sin futuro, y sin recursos para salir de la «pobreza espiritual», emocional, intelectual, y muchas veces financiera en que vives.

  4. Nivel 75 – Pena

    Tristeza, pérdida desánimo. En este nivel eres muy dependiente, has cedido todo tu poder a otras personas o a objetos, piensas que para ser feliz necesitas… eres altamente vulnerable. Piensas que el mundo es tásiendo muy injusto contigo, estas totalmente fragmentado/a.

  5. Nivel – 100

    Miedo, Temor al peligro. Todo da miedo, los virus, la gente, el destino, Dios,

  6. Nivel 125 – Deseo

    El deseo ha sido perseguido en todas las religiones, porque es el gran motivador, » es la llave que pone el coche en marcha» pero bien puedes desear morir y pones ese coche a 200Km/h. o deseas recibir sin dar nada a cambio, y el deseo se vuelve tu peor pesadilla porque alimenta al ego. Entonces el deseo se vuelve insaciable , y aparecen la adicciones al sexo, al dinero, al poder…

  7. Nivel 150 – Ira

    Yo creo que está mal traducido, se está refiriendo a la adrenalina de la acción movida por el deseo. Pero si no se tienen valores este nivel energético puede volverse en tu contra y gener comportamientos antisociales, celos, deseo de venganza, homicidios, trangresiones hacia el mal.

  8. Nivel – 175 Orgullo

    El orgullo tambien en español se puede malentenderse, este nivel de conciencia te hace ver que tu vales, y que puedes conseguir eso que deseas, el desequilibrio de este nivel está en sotenerlo en el tiempo y no abandonar antes de tiempo.

  9. Nivel – 200 Coraje

    Empoderamiento, volver a recoger el poder interno que nates habias cedido, sientes que puedes conseguir tus metas.
    En este nivel sales de la zona de peligro porque puedes ser y mostrar quien eres, lo que quieres y trabajr para lograrlo la vida se vuelve burbujeante y fascinante.

  10. Nivel – 250 Neutralidad

    Has comprendido que no hace falta pelear para conseguir, que este mundo es abundante y que cuanto mas das a la sociedad al mundo , cuanto mas aportes valor, mas recibes. En este nivel no tiene sentido perder tiempo en criticas y juicios.

  11. Nivel – 310 Voluntad

    La voluntad es la energía que «materializa » tus deseos, porque es motivadora, dadora, y está conectada con niveles espirituales muy elevados, Es tan importante que hay un principio mágico que dice «la voluntad prevalece sobre cualquier accion mágica..» no importa cuanto te cueste llegar a tus sueños, sabes, sientes y percibes que eso es posible y vas en su búsqueda.

  12. Nivel – 350 Aceptación

    Este estado de conciencia aceptas que no eres nadie ni para emitir juicios, no para que te afecten, no te importan ni las criticas ni los elogios, entiendes que todo esta bien y es por algo… ( se entiende muy bien en el estudio de la cabala). Sabes que todo lo que te pasa tiene que ver contigo , eres el verdadero dueño de tu vida.

  13. Nivel – 400 Inteligencia

    A partir de aqui, tu ego (no tu deseo) lo desintegras porque eres parte del todo, aqui deseas dar sin esperar recibir nada.

  14. Nivel – 500 Amor

    Amor real, amas la realidad que construyes, amas tu alma, amas la creación.

BIBLIOGRAFIA:
David Ramon Hawkins (1927-2012) Estadounidense, fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador.
sus temas de investigación principales fueron:
la conciencia, la espiritualidad y el misticismo.

De su legado, podemos resaltar su casi una decena de libros:
“El poder contra la fuerza”,
“Curación y recuperación”
“Trascender los niveles de la conciencia”.
«Dejar ir» entre otros.
en este enlace encontraras todos sus libros. ; ( VER LIBROS)

Seguir leyendo: