Notice: Undefined variable: post in /home/n8mdpc5n/adelsoso.es/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(215) : eval()'d code on line 3

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/n8mdpc5n/adelsoso.es/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(215) : eval()'d code on line 3

CLASE Kabbalah-0

CURSO GRATUITO

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/n8mdpc5n/adelsoso.es/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(215) : eval()'d code on line 19

Kabbalah práctica para la ciudad.

 Deseo transmitir  el suficiente conocimiento para que cualquier persona que lo desee pueda leer los mensajes divinos en todo,  y que tomen conciencia con sabiduría  de quiénes somos, qué hacemos y qué es lo que llamamos Dios…

Adel Soso Sastre

PREFACIO:

A mi entender uno de los retos de la Kabbalah moderna es que el estudiante pueda aplicar los conocimientos que va adquiriendo en su día a día y no se pierda en conceptos demasiado abstractos que aunque importantes, pueden ser perjudiciales si se usan como punto de fuga de la mente.

Como dice mi esposa:

 –“Hay que llevar la Kabbalah a la ciudad, al trabajo a la crianza de nuestros hijos e hijas” Hoy se que es posible, solo debemos cambiar la forma de ver el mundo.

Agradecimientos:
Quiero dar las gracias a mis maestros de Kabbalah, en especial a Mario Saban, por mostrarme un camino que lleva a la felicidad más sublime.

 A mi mujer Beatriz Menéndez, que es mi “Biná” que con su conocimiento estructurado me ayuda incansablemente a dar forma a mis pensamientos, a mis hijos he hijas que son el motor de todo lo que hago  y especialmente  en este trabajo  a dos personas que pasaron por mi vida y han sembrado en mí la semilla (Zeraim) que me trajo hoy aquí, Manuel ferrer y José D`angelo.

 
Que es la Kabbalah?:

La Cabalá es la sabiduría que nos permite descubrir la fuerza que gobierna toda nuestra realidad.

Es una sabiduría ancestral que se remonta a la Antigua Babilonia hace unos cuatro mil años. La Kabbalah nos da respuesta a las preguntas trascendentales de nuestra existencia y a los interrogantes de la vida tales como: 

  • ¿Cuál es el sentido de mi vida?.
  •  ¿Por qué y para qué fuimos creados?.
  • ¿Qué es y cómo entender el mundo en que vivimos?.
  • ¿ Por qué  y para que sufro?.
  • ¿es posible vivir mejor?.